Conozca la nueva aplicación Contacto Maestro para dispositivos móviles

Docentes y Directivos Docentes ahora cuentan con un espacio que le apuesta a la conexión, cuidado, inspiración y transformación en comunidad a un clic de distancia. Contacto Maestro es la plataforma disponible en versión web y descargable en dispositivos móviles para la comunidad docente, desde donde podrán acceder a una oferta de recursos y servicios que se adaptan según sus intereses.
Pensando en el crecimiento personal y profesional de los maestros del país, Contacto Maestro posibilita el acceso a oportunidades de formación y bienestar a través de una serie actualizada de recursos, contenidos y convocatorias que contribuyen a la construcción colectiva de conocimiento, fortalecimiento de las prácticas pedagógicas, desarrollo de habilidades socioemocionales y al reconocimiento de la labor docente en tanto se evidencia el trabajo colaborativo a partir de experiencias entre pares.
La navegación a través de la app Contacto Maestro ofrece a los docentes una experiencia personalizada gracias a la posibilidad de crear y ajustar el perfil de acuerdo con sus preferencias, las mismas que determinan la oferta de contenidos, eventos y recursos específicamente orientados a suplir sus necesidades. De esta manera podrán conectarse, cuidarse, inspirarse y transformarse, aprovechando los recursos que desde el Ministerio de Educación Nacional y entidades aliadas están dispuestos para toda la comunidad de docentes y directivos docentes.
La app no me deje ingresar.
Hola
Descargué la app, la instalé y al momento de ingresar el usuario y la contraseña, me dice que las credenciales no coinciden. Sin embargo, escribí en el navegador los mismos datos y sí me deja ingresar. Me pueden colaborar con este tema.
Será alguna falla de la app.
Gracias
No ingreso a la plataforma
Cordial saludo. Descargué la app, no me aceptó los datos con los que ingreso siempre a al plataforma. Le indiqué recordar contraseña, me la cambió y no veo por dónde la puedo reestablecer. Soy tutora PTA y me preocupa que luego no pueda ingresar a la plataforma. Espero mi solicitud sea atendida. Gracias.
CAMBIO DE CONTRASEÑA
Buenops dias
por favor enviar instrucciones de como cambiar contraseña, ya que no encuentro el link paras hacer dicha modificacion
CAMBIO DE CONTRASEÑA
Buenos días
Favor envia instrucciones al correo jcasas@iearmonia.edu.co de como cambiar la contraseña pues no encuentro el link par hacer dicha modificación
Gracias
No ingresa
Buenos días . Descargue la app y la instale pero al momento de ingresar la contraseña me sale que las credenciales no son validas, pero al ingresar desde la pagina web si.
Gracias
App no deja entrar
Descargué la app, la instalé y al momento de ingresar el usuario y la contraseña, me dice que las credenciales no coinciden. Sin embargo, escribí en el navegador los mismos datos y sí me deja ingresar. Me pueden colaborar con este tema. para poder disfrutar de la plataforma en mi celular. quedo atento a cualquier información